02
Dic
09

Estrellas…

Mira la belleza del cielo, cierra los ojos, suspira solo un poco. Y mientras liberas tu alma eres presa de la encantadora y pasible mirada de las estrellas; que brillan, con un candor tan único solo para ti. Su brillo totalmente ineludible alumbra tus pasos en medio de esta noche mágica.

Caminas, tu vida transcurre normal, mientras ellas te observan; llorando, suspirando, sonriendo solo por ti; y cuando te sientes sola bajan como estrellas fugaces, para acompañar tus pasos; pero no lo notas; su brillo, naciente del cariño que sienten por ti, es tan resplandeciente que no puedes verlas, ni oír sus cantos; cantos que entonan solo para que dejes de sollozar.

Y así vas por el mundo, acompañada de lo que seguro es una de las mejores creaciones de Dios, bellas y encantadoras, cuidándote y guiándote en cada momento, siendo visible solo para aquellos que te saben apreciar.


2 Respuestas to “Estrellas…”


  1. 1 Idayanna
    12/02/2009 a las 1:45

    Daniela tenia full tiempo sin leer tus creaciones no soy nadie para opinar puesto q son tuyas y tu las sientes, estan hermosas esas palabras, ahora tienes otro estilo de muchas cosas que lei antes pero este me agrada tambien me encantaron felicitaciones

  2. 2 amniota...
    01/05/2010 a las 22:53

    Sabes? Yo creo que no hay nada mas liberador que quedarse contemplando las estrellas. No hay nada mas hermoso que una noche sin luz artificial y sin luna, solo en compañia del titilar de las estrellas.

    Muy hermoso! Me gusto mucho! Creo que esta noche, me quedare tendida hasta tarde contemplandolas una vez mas.


Deja un comentario


diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Flickr Photos

RSS Last.fm

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us