05
Jun
11

¡Boom!

Esto es lo que se supone no debe ser; o bien lo que esperas que no sea.

Jugaron con mi cabeza….

… Se siente como un choque….

Estoy en shock; esto es un catalizador; lo juro; y el odio humano que sale de mi interior es casi celestial.

Ironía, todo es una encantadora ironía, un mal juego. La posibilidad de un retorno es imposible…

… O a mi no me da la gana de retornar…

… [Respiración agitada]

… ¿Todo se debe a qué, a quién, y por qué?

El qué es sencillo, mi culpa, la razón, soy demasiado crédula como para permitirme pensar mal de las personas… pura mierda.

¿A quién?… A todo el estúpido mundo, o su mayoría; es una competencia de quien es más porquería, quien vale menos, y cuál de todos es más dramático. Por Dios, les encantaría poder no estar en esa lista.

Y el por qué; creo ya lo dije; pocas personas de verdad valen algo en este mundo, abundan las mentiras y la sensación de supremacía; si, porque se supone que “valen mucho”.

Y sinceramente me pregunto ¿Hasta cuándo? Sin ánimos de ser dramática, pero todos tiene un límite y yo ya llegue al mío.

Haz lo que quieras, defécate en la vida de las demás personas, disfruta con su dolor y frustración; a la final iras al mismo hoyo que todos los demás. Piensa un poco, a ver si logras alguna diferencia.



0 Responses to “¡Boom!”



  1. Dejar un comentario

Responder

junio 2011
L M X J V S D
« Abr   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Flickr Photos

RSS Last.fm

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pogadas

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mi del.icio.us


