01
Abr
11

¿Sinceridad?

No sé si a esto de verdad se le pueda llamar sinceridad; tan solo me siento un tanto extraña hoy. Es de noche, nada inusual; es una excelente hora para escribir, la melodía guía mis dedos mientras trato de expresar en palabras mis pensamientos y sensaciones; algo me dice que este piano no descasara en toda la noche.

Pienso, pienso, pienso, tan solo pienso; esta no es la primera vez que me ocurre esto; es como si por unos instantes pudieses ver las cosas de una manera completamente diferente. Y aclaro, tengo que respirar profundo para poder escribir esto; es demasiado acertado a mi interior; un poco arriesgado publicarlo, ¿no les parece? En medio de ciertas divagaciones mentales he “descubierto” la indiscutible verdad de mi soledad, la cual es relativa; pero honestamente reconozco que parte de ella es mi culpa; me explico, si un hombre considera que el común de las mujeres sueña con príncipes azules y finales felices, deberían preocuparse de aquellas que sueñen demasiado, lean, dibujen, conocen la buena música, aquellas que imaginan de forma amplia; nosotras tenemos la facultad de añorar el amor e inclusive idealizarlo un poco; con esto no me refiero a crear un hombre perfecto en nuestras mentes, es más como considerar aquello que nos complementaria como algo de peso.

No está mal querer la aparición de alguien que esté dispuesto a ayudarte a soñar; después de todo en el mundo nadie está exento de ello. Y darte cuenta que quieres algo más allá del físico, algo que de verdad te llene en cada aspecto de tu vida; creo eso nos puede pasar a todos alguna vez en la vida. Solo espero no esperar tanto.

© Bloomimage/Corbis

Anuncios

0 Responses to “¿Sinceridad?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


abril 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Flickr Photos

RSS Last.fm

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pogadas

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mi del.icio.us

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: