20
Ago
09

Revolver… Momento equivocado…

No les ha ocurrido que aparecen en el lugar y el momento equivocado, a mi si y con curiosas consecuencias. El 12 de septiembre se fue mi vida; yRevolver and Bullets --- Image by © moodboard/Corbis de que manera; el hecho de que me desviara a comprar algunos analgésicos después de salir del trabajo me hizo ver, oír y sentir unas balas; el ladrón me dio a entender que era por así decirlo mi premio por ser un fisgón. Y en ese momento justo después de la señal realizada por el delincuente llego la bala a mi estomago; sentí frío en las extremidades y el pecho, mientras alrededor del punto de impacto estaba caliente. La sangre se dispersaba y de momento otro tiro en la garganta. Me sumía entre dolorosas sensaciones; los ácidos de mi estomago se derramaban con gran velocidad, quemando de forma tortuosa los intestinos y órganos cercanos; por otro lado me ahogaba, tragando mi propia sangre, la presión en la cabeza era espantosa; fue una tortura los minutos que duro y claro ademas del dolor, el ardor, lo insólito, estaba latente la desesperación de no poder gritar, pedir auxilio; no, morir en un pestilente callejón. No era como esperaba morir, con tal agonía; para las personas que ven o aquella que realiza el acto de homicidio contra la victima pueden ser solo unos minutos, un instante; pero para mi fue una eternidad, casi como si el tiempo se hubiese detenido solo para que yo viviera esta situación absurda y dolorosa.

1 Response to “Revolver… Momento equivocado…”


  1. 07/08/2013 en 14:47

    When someone writes an paragraph he/she keeps the thought
    of a user in his/her mind that how a user can understand it.

    Thus that’s why this piece of writing is amazing. Thanks!


Responder

agosto 2009
L M X J V S D
    Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr Photos

RSS Last.fm

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pogadas

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mi del.icio.us


